Baños de Gong y Sonido
Las personas que acuden reciben el sonido tumbados y con ojos cerrados. Se llama Baño porque realmente te sumerges en las olas de vibración de los sonidos armónicos.
El Baño de Sonido se empezó a usar como una técnica de sanación, meditación y para alcanzar estados de conciencia y espiritualidad. Reduciendo el estrés, creando paz mental, contribuyendo a recuperar energía y mitigar los efectos del estrés.
Físicamente se percibe la vibración en todo el cuerpo, tanto a nivel de tejidos, fluidos, así como en los diferentes sistemas, articulaciones e incluso a nivel celular, debido a la frecuencia de onda que emite.
Gracias a la física cuántica sabemos que todo es vibración a un nivel subatómico, hasta el material más denso vibra. Y nuestro cuerpo no es una excepción, estamos constantemente vibrando.
Mental y espiritualmente te lleva a un estado meditativo, llevando a la calma el Sistema Nervioso Autónomo.
Mucha gente después de la sesión empieza a dormir mejor en casa, a estar más calmado.
Nivel Mental
Encuentra paz interior y un rato de silencio para tu mente.
Vibración
Resuena con la vibración de los instrumentos.
Alegría
Recupera tu vitalidad volviendo a tu centro.
Sonidos sanadores
Alcanza una relajación profunda y conexión con tu ser a través del sonido de los Gongs planetarios Mercurio y Venus, Cuencos Tibetanos Full Moon, Cuencos de Cuarzo, Monocordio, Hapi Drum, Tambor oceánico, Palo de lluvia y diferentes instrumentos meditativos.
Viaje de sonido
Recibir una sesión de sonidos es un viaje para el cuerpo y el alma. Las frecuencias te ayudan a equilibrarte emocionalmente. Hay personas que liberan tensiones musculares durante la sesión. El estado mental que alcanzas permite a tu organismo entrar en una fase de armonización.
¿Cómo es una Sesión de Baño de Sonido?
La sesión se recibe tumbada boca arriba sobre una esterilla con ojos cerrados. Se recomienda tener una manta cerca porque el cuerpo al relajarse profundamente suele perder temperatura.
Precios
Sesiones privadas bajo demanda, duración de la Sesión de Sonido 1h.
Las precios que aquí se muestran son en La Nucía, en el Centro de Bienestar.
Las sesiones grupales organizadas fuera del Centro tendrán el precio particular de cada evento.
Individual
Sesión- Sesión individual donde se trabaja más profundamente y con una intención.
- Incluye el masaje vibracional, con cuencos sobre el cuerpo.
Pareja
2 personas- Sesión para 2 personas, pareja o amigos.
- Incluye el masaje vibracional, con cuencos sobre el cuerpo.
Grupos
Reducidos- Sesiones privada para grupos reducidos, de 4 o 5 personas.
Preguntas
¿Qué hay que llevar a un Baño de Gong?
Ropa cómoda. Si deseas llevar tu manta puedes hacerlo, pero aportamos todo para que tu experiencia sea fácil, accesible y completa.
Eso sí, es recomendable llevar una botella de agua.
A parte de los temas materiales, lo más importante es no llevar expectativas, porque cada sesión es distinta. Dependen muchos factores de ello, así que lo mejor es dejarse llevar por lo que venga. Solo debes traer contigo la intención de recibir.
¿Por qué se recomienda llevar agua?
Suele venir bien después de recibir una sesión energética beber agua porque el organismo ha entrado en un estado de profunda relajación y el sistema nervioso parasimpático se ha potenciado. Ello ayuda a procesos de limpieza y regeneración, así que con el agua ayudamos a limpiar el cuerpo físico.
Además si te llevas a casa la botella con agua que haya recibido la sesión, te llevarás las frecuencias de la sesión grabadas en el agua. Como sabemos el agua guarda las frecuencias y memorias, tal y como descubrió Masaru Emoto en los «Mensajes del Agua«. Y de esta manera podrás beber agua durante los días posteriores a la sesión.
¿Se puede recibir sentado?
Sí. Si una persona por su condición física no puede recibir la sesión tumbada no hay problema en que esté sentado.
¿Pueden venir niños a la sesión?
Sí, ellos son muy curiosos y normalmente no mantendrán los ojos cerrados durante la sesión, pero si están acompañados de familiares suelen recibir muy bien la sesión.
¿Cuánto dura una sesión de sonido?
La sesión dura 1 hora, pero es recomendable llegar 10 minutos antes para ir empezar la sesión de forma pausada y relajada.
Después de la sesión solemos compartir un poco el sentir de la sesión. Quien quiere comparte su experiencia y todo el grupo saca provecho de las sensaciones sentidas. Eso puede llevar 10-15 minutos como mucho. Quien no quiera compartir o tenga prisa por cualquier motivo no es obligatorio quedarse.
¿Qué beneficios se obtienen?
Cada persona lo recibe de una manera distinta.
Por lo general, las personas que reciben un Baño de Sonido entran en un estado de quietud interior, una paz que suele acompañarles varios días.
Se suele dormir mejor, estar más pausado en tu día a día, más consciente de tus necesidades.
Hay gente que por se su primera vez le puede costar más entrar en la sesión y pasar por momentos más mentales durante la misma. Suelen ser personas con el sistema nervioso simpático muy activado y de manera general les cuesta relajarse, incluso dormir por las noches. Lo que suele pasar es que con el paso de las sesiones va entrando más y más en las sesiones y disfrutando más de los beneficios.
¿Puedo regalar una sesión?
Sí, si quieres hacer un regalo original te preparamos una Tarjeta regalo que recoges en el Centro.
Puedes regalar sesión individual, en pareja, grupo privado o entrada para una sesión grupal dentro o fuera del centro.
¿Qué puedo sentir después de una sesión?
Normalmente la gente siente una relajación física y mental lo que le hace estar más presentes. Durante varios días puedes estar más animado, descansar más profundamente. Conforme vas recibiendo más sesiones este efecto suele durar más.
Hay veces que el cuerpo te puede pedir más agua, es importante escuchar a tu cuerpo porque puede estar pidiendo una limpieza y quizá vayas más al baño los días siguientes del Baño de Gong.
Quiero agendar una sesión de sonido
Vibración y Armonización.
También puede ser un buen detalle para regalar.
La Nucía (Alicante)
info@centrobienestarlanucia.es
