Masaje Facial Japonés Kobido

El antiguo camino de la belleza, «Lifitng natural». Obtén una piel radiante, luminosa y una bonita cara con este masaje relajante. 

El masaje facial japonés Kobido activa el sistema linfático, con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas y líquidos acumulados en el organismo, buscando de esta forma activar el flujo de la energía «Chi», la energía que recorre los meridianos. Se realiza un efecto lifting trabajando las fascias, meridianos y la musculatura subcutánea.

Musculatura facial

Trabaja los 16 músculos faciales a distintas intensidades, mediante diferentes movimientos de los dedos del terapeuta.

Nivel celular

Las células se liberan de toxinas y se regeneran gracias a la mejora de la circulación linfática y sanguínea.

Producción de colágeno

Se estimula la producción de colágeno, el cual contribuye a combatir la flacidez de la piel y a conseguir tonificar el rostro.

Recupera tu belleza

Recupera el tono, luminosidad e hidratación de la piel. Aumenta la belleza y mejorar el aspecto global del rostro. Reduce progresivamente arrugas, flacidez y manchas de la piel. Rejuvenece y repara el tejido facial. Estimula el metabolismo celular, haciendo que la piel se renueve más rápidamente.

 

Formación continua

Cristóbal Galindo formado en Masaje Facial Kobido en el Real Centro Universitario Maria Cristina El Escorial en el año 2014.
Además de realizar la Formación de Josep Lupion, discípulo del Dr. Shogo Mochizuki en Japón, Josep Lupión es facialista especializado en Kobido. Su enfoque combina técnicas tradicionales japonesas con Deep Face Lifting para ofrecer resultados visibles y profundamente terapéuticos.

Equilibra cuerpo y mente

Mejorar la circulación de la sangre y el flujo linfático, aportando mayor número de nutrientes a la piel. Libera la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Elimina toxinas de la cara, previniendo el envejecimiento de los tejidos. Equilibra y armoniza la energía no solo en el rostro, sino también a nivel global, trabajando también los puntos de los meridianos de la cara y produciendo una relajación profunda.

 

Nos puedes encontrar en La Nucía, junto a Benidorm, Altea, Polop, Alfaz del Pi, Albir y Callosa.

Precios

Recibe un lifting facial, mejora por dentro y por fuera. Relájate y conecta con la paz interna y encuentra tu Bienestar. También puede ser una buena idea para regalar, disponemos de Vale Regalo.